Finaliza la actividad de Intercambio Lingüístico en el Edificio Innova
Delegación de juventud

Finaliza la actividad de Intercambio Lingüístico en el Edificio Innova

La actividad de intercambio lingüístico, que se ha desarrollado en la sala de usos múltiples del edificio Innova los martes y jueves de los meses de julio y agosto, ha llegado hoy a su fin.

Organizada por la Ddelegación de Juventud y Residentes Extranjeros, en la iniciativa ha participado un nutrido grupo de voluntarios españoles y extranjeros que han aprovechado al máximo las horas de intercambio no solo lingüístico sino también cultural.

Tras la última sesión de la actividad, los participantes han recibido un diploma, que acredita su participación, de manos de la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“Ha sido un éxito de participación. Los que han tomado parte de esta iniciativa se van con muy buen sabor de boca, al practicar el idioma y por el intercambio cultural que ha supuesto para ellos”, ha valorado la edil.

Este verano la edad media de los participantes españoles ha sido menor por lo que, en palabras de la concejala,“la experiencia de una población más joven de Benalmádena con los residentes extranjeros, de mayor edad, ha sido muy enriquecedora para ambas partes”. De esta forma, la edil ha invitado a todos los ciudadanos a participar en futuras ediciones.