Mañana se inicia el Curso Escolar 2017-2018 en las Escuelas Infantiles Municipales
Delegación de educación

Mañana se inicia el Curso Escolar 2017-2018 en las Escuelas Infantiles Municipales

Con septiembre llega el inicio del curso escolar 2017-2018 en las guarderías municipales: ´Árco Iris` y ´La Luz`. Así lo ha anunciado la concejala de Educación, Elena Galán, que ha informado que el “día 4 de septiembre se llevará a cabo el programa ´Conoce tu escuela` , a través del cual, los niños y niñas podrán visitar las guarderías en compañía de sus padres”.

La concejala de Educación ha aprovechado la oportunidad para informar que en la escuela infantil ´Arco Iris`, de Benalmádena Pueblo, han quedado algunas plazas vacantes. “Por ello se ha abierto un plazo de matriculación extraordinario del 1 al 15 de septiembre. Animo a todas aquella familias que no han participado en la convocatoria ordinaria, que lo hagan en esta ocasión”, ha afirmado la edil de Educación.

Plan de mejora

El Área de Educación ha llevado a cabo un plan de mejora de las escuelas infantiles municipales, para su puesta a punto, para el inicio del curso escolar. “Además de las labores de pintura, se han creado módulos de sombra. Por otro lado, se ha hecho una aportación extraordinaria que ha supuesto la compra de materiales de climatización, electrodomésticos para las cocinas y el cambio de todas las ventanas de la guardería ´La Luz`”, ha concretado la edil.