Las ganadoras del certamen nacional de baile 'Vive tu Sueño' visitan el Puerto Deportivo de Benalmádena antes de partir hacia la Gran Final Europea
Delegación de puerto deportivo

Las ganadoras del certamen nacional de baile 'Vive tu Sueño' visitan el Puerto Deportivo de Benalmádena antes de partir hacia la Gran Final Europea

Las alumnas de la Academia de Baile “Rocío Solana” que se proclamaron ganadoras del concurso nacional de baile “Vive tu Sueño”, han visitado las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena, antes de partir hacia Paris, donde participarán en el Certamen Europeo de Danza que se celebra en la capital gala los próximos 9 y 10 de septiembre.

Las jovencísimas bailarinas Laura Bernal, Judit Cascado, Gema Marín y Mariam González, acompañadas de su profesora, Rocío Solana, fueron recibidas por el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, que les deseó la mejor de las suertes y les hizo entrega de cuatro bolsas de viaje y diverso material promocional.

El gerente del Puerto conversó de manera distendida con las bailarinas y se interesó por su labor y sus ya exitosas trayectorias, además de felicitarse por que Benalmádena pueda tener unas embajadoras que calificó como “de excepción”.

Benalmádena tendrá así representación en la final europea de “Vive tu Sueño”, que se celebrará en el palacio de Congresos de París y que congregará a bailarinas y bailarines procedentes de Francia, Bélgica, Portugal, Holanda, Italia y España, que estará representada por un total de 25 academias de baile del conjunto de la geografía española.