Servicios Operativos procede a la limpieza de los depósitos y aljibes de centros educativos y edificios públicos.
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos procede a la limpieza de los depósitos y aljibes de centros educativos y edificios públicos.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los trabajos de limpieza y desinfección de los depósitos y aljibes de agua fría sanitaria potable para el consumo humano de centros educativos y edificios municipales.
El concejal ha puesto en valor que, a diferencia de años anteriores, “la limpieza está siendo realizada por el personal de Servicios Operativos, dentro de sus jornadas laborales y sin realizar horas extras”.
“Nuestro personal técnico dispone de los cursos específicos sobre riesgos laborales y medidas preventivas en espacios confinados para realizar las labores de limpieza de depósitos y aljibes con todas las garantías”, ha apuntado Rodríguez.
El plan abarca un total de 20 actuaciones, y se ha priorizado la limpieza de los aljibes y depósitos de los centros educativos del municipio para que se encuentren en perfecto estado de cara al inicio del curso escolar. Los centros educativos donde se ha realizado la desinfección y limpieza de aljibes son los siguientes: Colegio Jacaranda, Colegio La Leala, Colegio La Paloma, Colegio Mariana Pineda, Colegio Miguel Hernández, Colegio Tomillar, Guardería Arco Iris y Guardería El Panal.
También se ha procedido a la limpieza y desinfección de las siguientes instalaciones municipales: Auditorio, Biblioteca de Arroyo de la Miel, Ayuntamiento, Castillo de Bil-Bil, Cementerio de Arroyo de la Miel, Cementerio de Benalmádena Pueblo, Edificio de Bienestar Social, Centro Municipal de Formación Permanente “Ovoide”, Recinto Ferial “Los Nadales”, Oficina de Turismo, Jefatura de Policia Local, y Centro de Mayores “Silvestre González”.