El Patronato Deportivo incorpora a su programa de actividades tres nuevas Escuelas Deportivas
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo incorpora a su programa de actividades tres nuevas Escuelas Deportivas

El concejal de Deporte, Joaquín Villazón, ha firmado esta mañana los convenios a través de los cuales se incorporan al programa de actividades del Patronato Deportivo Municipal (PDM).

Taekwondo, karate y balonmano son las actividades de las nuevas escuelas deportivas de esta temporada, que vienen a sumarse a la reciente incorporación del tiro con arco.

”Estoy muy contento como concejal de Deportes de poder contar con nuevas incorporaciones al programa, ya que cada año tenemos entre nuestras actividades una mayor oferta deportiva y a la vez muy variada”, ha valorado el edil, que ha invitado a todos los vecinos del municipio a que se acerquen a preguntar por las mismas y se decidan a iniciar alguna de las mismas.

Por parte del Colegio Maravillas, que es la otra parte firmante en el convenio para la escuela de balonmano, ha asistido José Luis Montero, que ha explicado que la escuela se desarrollará en las instalaciones del Colegio Maravillas. Es una actividad que se gestiona directamente por la Asociación Deportiva Maravillas Balonmano. Los días a desarrollar la actividad son lunes y miércoles a las 17.15 horas, para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2012. El teléfono para pedir información es 627051312.

El convenio para Taekwondo y Krag se ha firmado con Manuel González, representante del Club SOO BAK, encargado de gestionar directamente la actividad, y el teléfono de contacto sería 617453510. El lugar donde se realiza la actividad es en la Sala de Artes Marciales del Polideportivo de Arroyo de la Miel. El horario es martes y jueves a las 17.30 ( niños y niños de 5 a 7 años) y 18.30 (niños de 8 a 14 años).

El convenio firmado para Karate se ha suscrito por Jorge Moreno, representante del C.D SONKEI, club que se encarga directamente de la gestión de la escuela. El teléfono de contacto es 687371291. Se imparte en la Sala de usos múltiples del Polideportivo de Arroyo de la Miel. El horario sería lunes, miércoles y viernes a las 17 horas (niños y niñas de 4 a 8) y a las 18 horas (niños y niñas de más de 9 años)