El Puerto Deportivo entrega material y equipación al Club de Pesca Benalmádena para su participación en el Campeonato Provincial en categoría Mar-Costa
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo entrega material y equipación al Club de Pesca Benalmádena para su participación en el Campeonato Provincial en categoría Mar-Costa

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, ha hecho entrega en la mañana de hoy de diverso material promocional y equipación al Club Deportivo Pesca Benalmádena, que mañana estará presente en el Campeonato Provincial Individual Masculino de Pesca en la modalidad Mar-Costa con dos de sus representantes, concretamente Javier Martín y Jorge Delgado.

Al acto de entrega de una serie de mochilas y polos con el logotipo del Puerto han acudido Antonio Zaragoza, presidente del club, y dos de sus miembros, Antonio Molina y Javier Martín, que han agradecido el respaldo del Ayuntamiento de Benalmádena a través de su delegación de Deportes, y BMW Automotor, además del Puerto Deportivo de Benalmádena, que apuesta por reforzar su visibilidad en esta clase de eventos deportivos.

Tanto el gerente del Puerto como el presidente del Club Pesca Benalmádena han aprovechado la ocasión para poner en valor el “gran trabajo del equipo” que consiguió un 9º puesto en el pasado Campeonato de Andalucía Duo de Pesca en esta categoría celebrado en Valdelagrana (Cádiz), a pesar de que apenas lleva funcionando un año y de que a esta cita deportiva se presentaron un total de 140 competidores de toda la geografía andaluza.

Las pruebas del Campeonato Provincial Individual Masculino de Pesca tendrán lugar mañana en las malagueñas playas de San Andrés, entre las 18,30 Hrs de la tarde y la 1,30 Hrs de la madrugada.

Asimismo, desde el Club Pesca Benalmádena se ha puesto el acento en que el próximo 7 de octubre tomará parte también en el campeonato provincial de esta modalidad por equipos, próxima cita deportiva que afronta la entidad.