Igualdad y el PDM organizan un curso gratuito de defensa personal para mujeres
Delegación de igualdad

Igualdad y el PDM organizan un curso gratuito de defensa personal para mujeres

La concejala de Igualdad, Irene Díaz, ha presentado el Curso de Defensa Personal para mujeres, que con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal dará comienzo el próximo jueves 28 de septiembre.

“Desde la Concejalía de Igualdad consideramos importante facilitar a las mujeres el aprendizaje de habilidades y técnicas físicas y psicológicas que les permitan dar la respuesta adecuada ante cualquier situación de riesgo”, ha apuntado la concejala de Igualdad, Irene Díaz

“Con esta iniciativa pretendemos proporcionar a las participantes la capacitación para su autodefensa, que les aporte mayor seguridad en sí mismas contribuyendo a fortalecer su autoestima”, ha añadido.

El curso es gratuito, y está dirigido a las mujeres de Benalmádena. Se realizará en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, comienza el 28 de septiembre y finaliza en el mes de diciembre.

Las clases las impartirá el maestro Francisco Javier Pérez Díaz, que tiene una amplia experiencia en talleres y cursos de Defensa Personal para Mujeres.

Para mayor información e inscripciones las interesadas se pueden dirigir al Centro Municipal de Información a la Mujer.