Todos los agentes de la plantilla de la Policía Local disponen ya de chalecos antibalas
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Todos los agentes de la plantilla de la Policía Local disponen ya de chalecos antibalas

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha anunciado que la plantilla íntegra de la Policía Local de Benalmádena (integrada por 130 agentes) ya dispone de chalecos antibalas, disponiendo cada efectivo de uno para su uso personal y exclusivo.

“Esta adquisición supone un paso más en el propósito de este equipo de gobierno de dotar a nuestros cuerpos de seguridad de material adecuado y de calidad para el desempeño de su servicio”, ha destacado el concejal de Seguridad, Javier Marín, que ha recordado la reciente adquisición de vehículos para la modernización del parque móvil tanto de Policía Local como de Bomberos. “En el caso de la Policía Local adquirimos cinco nuevos coches y ocho motocicletas, con una inversión global de 300.000 euros, apostando por la primera renovación de su parque móvil desde 2011”, ha detallado Marín.

Con esta adquisición de chalecos, también se persigue garantizar a los agentes las máximas condiciones de seguridad, un avance esencial atendiendo a la situación de alerta actual.

Los 130 chalecos han supuesto una inversión global de 78.000 euros.