El Centro de la Mujer organiza un Taller sobre Derecho de las Mujeres en Situación de Crisis de Pareja
Delegación de igualdad

El Centro de la Mujer organiza un Taller sobre Derecho de las Mujeres en Situación de Crisis de Pareja

El próximo 10 de octubre de 10.00 a 12.00 horas tendrá lugar en el Centro de la Mujer, situado en calle Pepa Guerra Valdenebro, edificio de Servicios Sociales, 2ª planta en Arroyo de la Miel, una nueva edición del taller informativo sobre derechos de las mujeres en las rupturas familiares.

El taller será impartido por el asesor jurídico de la Delegación de Igualdad y Mujer y versara sobre Procedimientos de Separación y Divorcio, Procesos de regulación de la guarda y custodia de hijos e hijas nacidos/as en uniones de hecho, Pensiones Alimenticias y Compensatorias; Regímenes de visitas y relaciones parentales -especialidades de la Guarda y Custodia Compartida- y Requisitos, procedimientos y documentos para acceder a la Justicia gratuita.

Las mujeres interesadas en acceder al taller lo pueden hacer llamando al teléfono 952 577372, por e-mail a igualdad @benalmadena.es o personándose en las instalaciones del Centro de la Mujer (Calle Pepa Guerra Valdenebro, Ed. Servicios Sociales, 2ª planta) el referido día y hora.