La Biblioteca de Arroyo de la Miel ofrecerá un Taller de Interpretación de los Sueños
Delegación de cultura

La Biblioteca de Arroyo de la Miel ofrecerá un Taller de Interpretación de los Sueños

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza un llamativo taller sobre Trabajo con Sueños, que impartirán profesionales del centro de psicología y formación BaDaBé. Esta actividad es totalmente gratuita, pero las plazas son limitadas por lo que los interesados deberán inscribirse a partir del día 13, en la biblioteca pública Arroyo de la Miel

A través de este taller, los participantes podrán conocer distintas vías para trabajar e interpretar los sueños, y usar esta información como una herramienta de beneficio personal y de conocimiento de uno mismo. Los profesionales que imparten esta novedosa iniciativa, trabajan en el desarrollo un amplio abanico de actividades orientadas tanto a profesionales del sector de la salud, la educación o las ciencias sociales como a particulares interesados en el campo de la psicología y su relación con otras áreas como el arte, la música, el teatro o la expresión corporal.

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel acogerá este taller el próximo viernes día 27 desde las 18.00 a las 20.30 horas de la tarde. Cabe recordar que las instalaciones de la biblioteca disponen de un centro de interés denominado Aprende a leerte, una sala que ofrece una selección respecto al catálogo global de la Biblioteca Pública sobre distintas materias del saber relacionadas con el bienestar físico y personal. De este modo, en Aprende a Leerte, que cuenta con un espacio privilegiado en la planta baja de la biblioteca tanto por su ubicación como por el mobiliario, se pueden encontrar números títulos sobre alimentación, psicología o deporte, entre otras materias.