'Somos Tu Segunda Casa', lema de la nueva campaña del PDM para fomentar la práctica deportiva
Delegación de deportes

'Somos Tu Segunda Casa', lema de la nueva campaña del PDM para fomentar la práctica deportiva

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el consejero-delegado de INNOBEN (empresa municipal responsable de la gestión de las vallas publicitarias pertenecientes al Ayuntamiento), Bernardo Jiménez; y la gerente de INNOBEN, Eva Fortes, han presentado esta mañana la campaña desarrollada por el Patronato de Deportes Municipal (PDM) para fomentar la práctica deportiva.

Dicha campaña está organizada entorno al lema ‘Somos tu segunda casa’, para potenciar la dimensión cotidiana que debe tener el deporte en un estilo de vida saludable, así como la hospitalidad presente en las instalaciones y trabajadores del PDM.

“Desde el Patronato de Deportes trabajamos para ofrecer al usuario la más amplia variedad deportiva, orientada tanto a jóvenes como mayores, y siempre vinculada a la salud”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Es el segundo año consecutivo que INNOBEN colabora con el PDM en el desarrollo de una campaña de estas características”, ha recordado Jiménez.

“Es una campaña diseñada por el PDM, y desde INNOBEN ponemos a su disposición nuestros soportes publicitarios para concienciar a través del deporte sobre los beneficios de la vida saludable”, ha explicado el consejero-delegado de INNOBEN.

Jiménez ha informado que la campaña se reparte en dos vallas, ubicadas en la avenida del Cosmos y en Retamar.