La Biblioteca de Arroyo de la Miel incorpora este otoño a sus fondos más de 850 nuevos documentos
Delegación de cultura

La Biblioteca de Arroyo de la Miel incorpora este otoño a sus fondos más de 850 nuevos documentos

Los ciudadanos ya pueden disfrutar de las novedades que la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel ha incorporado a su fondo para este otoño. Las estanterías de estas instalaciones públicas ya tienen expuestos y a disposición de sus usuarios los más de 750 nuevos libros, -muchos de ellos procedentes de las generosas donaciones de la ciudadanía- que han pasado a formar parte del actual catálogo bibliotecario, al cual también se puede acceder por Internet.

Entre las novedades más relevantes, destaca El libro de los espejos de E. O. Chirovici, El libro de las cosas nunca vistas de Michel Faber, Controlaré tus sueños de John Verdón o una historia de Miguel Ángel Oeste que nos traslada a la Málaga de los años 80 y a la legendaria discoteca Bobby Logan.

Si bien estas nuevas incorporaciones literarias son un incentivo importante para los usuarios de la Biblioteca Pública, el nuevo material audiovisual es la auténtica estrella de este otoño. Con la compra de las seis primeras temporadas de la afamada serie Juego de Tronos o adaptaciones cinematográficas de sagas tan populares como El Corredor del laberinto o Los juegos del hambre, se pretende apostar por el público juvenil con una oferta audiovisual llamativa y novedosa que dé respuesta a las preferencias de estos usuarios.

Por otro lado, en la comicteca, los amantes de este género encontrarán 30 nuevos títulos, entre los que destacan El Club de la lucha 2 y Las aventuras de Huckleberry Finn. La sección de Otros idiomas, -que acoge en sus estanterías libros en 11 idiomas diferentes-, incorpora este otoño nada menos que 300 nuevos ejemplares como The Nelly sisters de Maureen Lee en inglés, Die Netzhaut de Torkil Damhaug en alemán o Un homme de Philip Roth en lengua francesa.

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel no olvida a sus pequeños lectores y este otoño también ha renovado la sección Infantil y Juvenil con más de un centenar de nuevos libros para que disfruten desde los lectores de más corta edad, con títulos como Perrito tiene mucha prisa o El orinal de Zulú, a los usuarios adolescentes, con la última publicación de Laura Gallego Cuando me veas o Harry Potter y el legado maldito de J. K. Rowling, entre otros libros.