La troupe del Circo del Terror hizo su presentación esta mañana en la Casa de la Cultura a golpe de bombo y ataviados a su manera horripilante para presentar junto a la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, su espectáculo.
La noche de Halloween, del 31 de octubre al 1 de noviembre, todos los amantes del terror podrán contener la respiración en el pasaje del terror que la compañía instalará en la Plaza de la Mezquita a partir de las 19:30 de la tarde y hasta las 2:30 de la madrugada.
“Vuelve la tradición a la Plaza de la Mezquita”, anunció Ana Scherman al inicio de la presentación del espectáculo del Circo del Terror. La compañía traerá a Benalmádena su espectáculo itinerante que representa de localidad en localidad por todo el país. En nuestra localidad, “la actuación estará representada en su mayor parte por actores y voluntarios de Benalmádena”, destacó asimismo la concejala.
La comitiva estaba compuesta por un forzudo armado con un mazo gigante, un par de payasos grotescos, una majorette siniestra y el maestro de la función, caracterizado como el vampiro Nosferatu. Tras narrar el infausto origen de su circo, el vampiro prometió a todos los asistentes diversión y terror a partes iguales, finalizando con la terrorífica declaración de que “¡Nadie saldrá del circo!”.