El Puerto Deportivo de Benalmádena patrocinará al subcampeón de España de barranquismo y descenso de cañones.
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo de Benalmádena patrocinará al subcampeón de España de barranquismo y descenso de cañones.

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha suscrito un acuerdo de patrocinio con el subcampeón de España de Barranquismo y Descenso de Cañones, Miguel Ángel Medina, de cara a la próxima cita nacional de esta disciplina deportiva, cuya celebración está prevista este mismo fin de semana, los días 28 y 29 de octubre, en el mítico Cañón de Zarzalones, en Yunquera, provincia de Málaga.

Merced a este acuerdo, la empresa municipal de la marina benalmadense proporcionará una ayuda a este deportista en concepto de equipación y materiales con la finalidad de promocionar la marca Benalmádena en el circuito nacional de esta actividad deportiva, que cuenta cada vez con más aficionados.

Medina, que ocupa también la primera posición en la clasificación provisional del Campeonato de Andalucía de Barranquismo y Descenso de Cañones, ha agradecido al Puerto Deportivo su respaldo y se ha mostrado confiado en sus posibilidades de cara a la convocatoria que tiene lugar este fin de semana.

Por su parte, el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, que ha hecho el anuncio oficial de la puesta en marcha de este convenio de patrocinio, ha reiterado el apoyo de la marina benalmadense al deporte local, además de poner en valor la “extraordinaria cantera deportiva de Benalmádena” y desear “la mejor de las suertes al campeón”.