La escritora Carmen Trella presenta su última novela en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel
Delegación de cultura

La escritora Carmen Trella presenta su última novela en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel acogerá el jueves día 2, a partir de las 19.00 horas, la presentación de ‘El pintor de lágrimas’ de la escritora malagueña Carmen Trella. Esta obra, que está basada en hechos reales y ambientada en Málaga, rebosa misterio, intriga, pasión y drama, representados por pintorescos personajes que, en diferentes tramas, se entremezclan y desembocan en un inesperado y sorprendente final. La novela va ya por la segunda edición gracias a la aceptación del público.

El argumento principal de esta novela trata de la vida de un pintor que de llegar a tenerlo todo debido a su éxito artístico, pasa a perderlo por un grave error que le acarrea consecuencias tanto para él como para su entorno. Mientras se culpa por la situación, conoce a una joven que le despierta de un letargo en el que incluso ha abandonado la pintura. Es entonces cuando comienzan una serie de acontecimientos significativos en las vidas de ambos a través de las tramas secundarias de la novela.

Carmen Trello es licenciada en Empresariales aunque ha desarrollado su carrera profesional principalmente como consultora de Marketing. La malagueña es una gran aficionada a la lectura y encontró en la escritura una forma de expresar su visión de la vida y sus inquietudes, siendo la novela contemporánea su preferida.

Los benalmadenses podrán conocer de primera mano todos los pormenores de esta exitosa novela a través de su propia autora en el acto de presentación de El pintor de lágrimas organizado este jueves a las 19.00 horas en la biblioteca pública Arroyo de la Miel.