Bienestar Social repartirá entradas gratuitas para el Festival Blues At Midnight entre sus usuarios
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social repartirá entradas gratuitas para el Festival Blues At Midnight entre sus usuarios

Irene Díaz, concejala de Bienestar Social y Ana Scherman, concejala de Juventud, han anunciado hoy en la Sede de Bienestar Social el reparto de 20 entradas gratuitas para que ciudadanos con dificultades económicas puedan asistir al X festival internacional de música tradicional americana y rockabilly “Blues At Moonlight”. El festival se celebra del 16 al 19 de noviembre.

La organización del festival, a través del hotel Sunset Beach Club, ha cedido 20 entradas para diferentes días a la concejalía de Bienestar Social para este fin. Los usuarios de sus servicios podrán recoger las entradas en la propia sede de Bienestar Social.

Ana Scherman e Irene Díaz, coincidieron en los motivos de la idoneidad de esta iniciativa. “Dentro de nuestra línea de gobierno apostamos por que todos nuestros ciudadanos puedan disfrutar de todas las actividades culturales del municipio”, declaró la concejala de Bienestar Social. Asimismo, Irene Díaz agradeció al hotel Sunset Beach Club la cesión de estas entradas y la disposición que siempre muestra a colaborar.

Las actuaciones musicales se realizarán en dos localizaciones del hotel Sunset Beach Club: la Terraza Oasis y el Moonlight Cabaret Bar, que está en el 5º piso del hotel.

Las sesiones de la Terraza Oasis son gratuitas, las entradas son para las del Moonlight Cabaret Bar.

Más información sobre el festival, y para adquirir entradas, en su página web: www.Bluesatmoolight.com