El Ayuntamiento lanza una completa y diversa oferta de Programas Educativos para el curso 2017-2018
Delegación de educación

El Ayuntamiento lanza una completa y diversa oferta de Programas Educativos para el curso 2017-2018

La concejala de Educación, Elena Galán, ha presentado hoy los diversos programas dirigidos a la comunidad educativa organizados desde el Ayuntamiento para el curso 2017-2018.

“Con estos programas, algunos propios de la concejalía y otros procedentes de otras delegaciones, pretendemos ofrecer una herramienta de apoyo al profesorado para ayudarles en su labor pedagógica”, ha valorado la concejala de Educación, Elena Galán.

La edil ha desgranado las diversas actividades: “Tendremos programas de teatro y música para escolares, expresión artística y plástica, ‘Conoce tu municipio’, que engloba actividades como visitas a los diversos núcleos y edificios municipales como el Ayuntamiento o el Museo Felipe Orlando; ‘Cuentos van a la escuela’, un programa de cuentos dirigidos a los centros educativos para que los pequeños crezcan leyendo; de divulgación de ciencias, ‘Salud para todos’, formación e investigación educativa, escuela de madres y padres, integración socioeducativa. Educación en Igualdad, o programas para conocer el servicio de bomberos y Policía Local”.

Galán ha anunciado que han hecho llegar a todos los centros educativos “un almanaque con toda la programación educativa”.