El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han presentado hoy uno de los gestos con los que la empresa responsable de la gestión del suministro de agua en la localidad contribuye a los festejos navideños: la donación de 1.200 peluches para la Cabalgata de Reyes Magos.
“Es ya una costumbre que Emabesa coopere con nuestra cabalgata, en una clara vocación de servicio público hacia el pueblo y sus tradiciones”, ha destacado el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón.
“Los Reyes Magos repartirán estos peluches en sus diversos encuentros con niños en la costa y el pueblo durante la jornada de la Cabalgata, que volverá a ser una jornada llena de música, animación y regalos”, ha informado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, que ha agradecido a Emabesa “su implicación y generosidad con las tradiciones locales”.
“Desde Emabesa queremos realizar nuestra aportación para que, un año más, la Cabalgata sea una jornada especial para todos los niños”, ha apuntado Pedro del Campo.