La Concejala Ana Schermam presenta las fiestas de Noche Vieja en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Concejala Ana Schermam presenta las fiestas de Noche Vieja en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha presentado esta mañana las dos fiestas que organiza el Ayuntamiento para despedir el año en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

“Invitamos a todos los vecinos a despedir 2017 y disfrutar de las fiestas gratuitas de Nochevieja que hemos organizado a partir de las 23.30 en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel y la plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo”, ha declarado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

“Esperamos que 2018 sea un año lleno de felicidad y éxitos para nuestros vecinos, y por ello les invitamos a recibirlo con alegría y buena música”, ha añadido. “Este equipo de gobierno desea a todos los benalmadenses un feliz año nuevo y una grata y divertida Nochevieja en familia y con amigos”, ha finalizado.

En la presentación han contado con la presencia de integrantes de los grupos Rompeolas y Alboreá, Vicente Bernabé y Deoclides Márquez respectivamente, que actuarán en la fiesta de la plaza de la Mezquita; y el organizador de la Nochevieja Latina de la plaza del Alguacil, Antonio Bernabé.