Servicios Operativos continúan su plan de mejoras por barriadas en Calle San Fermín
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos continúan su plan de mejoras por barriadas en Calle San Fermín

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana sobre el desarrollo del Plan de Mejoras por barriadas en el que está trabajando esta delegación durante esta legislatura. “En esta ocasión hemos procedido a atender las demandas vecinales realizadas para la mejora de la calle San Fermín”, ha informado.

Las actuaciones que se están realizando consisten en la adecuación para el tránsito para personas con movilidad reducida de los distintos pasos de peatones, “contribuyendo así a mejorar la accesibilidad en el municipio”; reparación de 100 metros lineales de bordillos “que se encontraban en un estado lamentable”, repaso general de acerado y asfaltado, y arreglo de los alcorques y reparación de la solería levantada por el crecimiento de las raíces de los árboles.

“Con estas actuaciones respondemos al compromiso adquirido por este equipo de gobierno de priorizar la atención a las demandas vecinales, apostando por una gestión a pie de calle, de contacto directo con la ciudadanía y sus demandas”, ha destacado el concejal.