Benalmádena acogerá el Campeonato de España de Tiro con Arco Tradicional
Delegación de deportes

Benalmádena acogerá el Campeonato de España de Tiro con Arco Tradicional

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana el campeonato de España de Tiro con Arco Tradicional y desnudo, que se celebrará el 17 y 18 de febrero en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de sábado de 9.00 a 20.00 horas y el domingo de 9.00 a 14.00 horas.

La prueba contará con un total de 180 participantes, que vienen de diferentes partes de España. El campeonato estará integrado por dos categorías, femenina y masculina, y compiten en tres modalidades diferentes: arco instintivo, arco longbow y arco desnudo.

“Quiero agradecer el trabajo del Club Arqueros Costa del Sol, que ha impulsado la modalidad de tiro con arco en Benalmádena y son los que organizan la prueba, además de crear la escuela municipal en esta temporada 2017/2018”, ha puesto en valor Villazón.

“Es un ejemplo más de que en Benalmádena tienen cabida todos los deportes y no solo los más mediáticos y masivos: un campeonato de estas características asienta la localidad como espacio de referencia para el tiro con arco”, ha finalizado.