La Casa de la Cultura acogerá una Programación Especial con motivo de la Semana Blanca
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acogerá una Programación Especial con motivo de la Semana Blanca

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la programación especial que acogerá la Casa de la Cultura con motivo de la Semana Blanca. “De esta forma brindamos a los padres una serie de espectáculos gratuitos que pueden disfrutar junto a sus hijos durante estas jornadas festivas y así cubrir este tiempo de ocio”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Este año se ha apostado especialmente por una programación volcada en las artes escénicas, con espectáculos de acceso gratuito.

La programación especial arrancará el lunes 26 de febrero, con ‘Juan sin Miedo’ de la compañía Títeres Albero. El martes 26 será ‘Garbancito en la barriga del buey’ de la compañía La gotera de Lazotea. El jueves 1 se representará ‘La rebelión de los caracoles’ de Teatro Mutis. Y el viernes de marzo se cierra el programa especial de Semana Blanca con ‘Lola Caracola’ de Al-alba Teatro . “Las familias podrán disfrutar durante cada jornada no festiva de espectáculos a partir de las 12.00”, ha detallado.

Todas las actividades serán completamente gratuitas hasta completar el aforo de 200 butacas del auditorio de la Casa de la Cultura, y los interesados en acudir únicamente deberán pasar por la Casa de la Cultura una hora antes para retirar su entrada.