Alezeia Teatro representará 'Las Troyanas' este fin de semana en la Escuela de Arte Dramático de Málaga
Delegación de cultura

Alezeia Teatro representará 'Las Troyanas' este fin de semana en la Escuela de Arte Dramático de Málaga

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana las próximas funciones que representará Alezeia Teatro, el grupo teatral del colegio Maravillas. En la presentación han participado representantes del equipo técnico de la compañía, entre ellos la directora Desireé Pérez Fernández.

“El grupo de teatro del colegio Maravillas llevará el nombre de nuestro municipio por toda la geografía española en una gira que ahora comienzan”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

El pistoletazo de salida será los próximos días 23 y 24 de febrero a las 20.30 en el teatro de la Escuela de Arte Dramático de Málaga, con la representación de la obra ‘Las Troyanas’.

“Desde aquí invitamos a los benalmadenses a que asistan como público: para Alezeia Teatro es importante contar con el apoyo de nuestros vecinos y compartir así su intenso trabajo sobre el escenario”, ha apuntado Galán.

“Alezeia Teatro mantienen una participación muy activa en la Muestra de Teatro: representarán hasta siete funciones en la XXVI edición los días 6, 23 y 25 de abril, con la participación de 90 alumnos del centro”, ha puesto en valor la concejala.

“Desde Cultura no podemos estar más agradecidos por esta implicación: el colegio Maravillas demuestra así con creces su esfuerzo por llevar el teatro a las aulas”, ha finalizado Galán.