El Alcalde Víctor Navas mantiene un encuentro con la recién creada Asociación de Vecinos de Carranque
Alcaldía

El Alcalde Víctor Navas mantiene un encuentro con la recién creada Asociación de Vecinos de Carranque

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la recién constituida Asociación de Vecinos de Carranque. “Desde este equipo de gobierno apoyamos la necesidad de apostar por el asociacionismo vecinal como mejor vía para la interlocución con la administración pública”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“En este sentido, siempre es más fácil y eficaz dialogar con un colectivo que represente y aglutine intereses comunes de los residentes que hacerlo vecino a vecino”, ha añadido.

“Los representantes vecinales nos han comunicado sus problemas, derivados de la masificación provocada por la política urbanística del ex alcalde Enrique Bolín, que elevó la edificabilidad de una zona planteada para viviendas unifamiliares autorizando la construcción de bloques de apartamentos”, ha apuntado Navas. “De ahí se han derivado problemas de aparcamiento, saneamiento y aglomeración, entre otros aspectos”, ha añadido.

En representación del equipo de gobierno, el alcalde se ha comprometido en trabajar en una nueva ordenanza urbanística de esta zona “con la que trataremos de recuperar la esencia de este barrio regulando la construcción en la zona y evitando la masificación de viviendas”.