Raimundo Amador, Manu Sánchez y Pasión Vega, primeras confirmaciones de la nueva edición del Festival de Verano de Benalmádena
Delegación de festejos y tradiciones populares

Raimundo Amador, Manu Sánchez y Pasión Vega, primeras confirmaciones de la nueva edición del Festival de Verano de Benalmádena

La concejala de Festejos, Ana Scherman; y el director-gerente de Grupo Mundo (entidad responsable de la organización), Luis Moreno, han ofrecido esta mañana un primer adelanto de la programación de la nueva edición del Festival de Verano de Benalmádena, que acogerá el Auditorio Municipal durante julio y agosto.

“Este año hemos querido anunciar con antelación los primeros nombres de la completa programación que tendremos este año en nuestro auditorio, con capacidad para más de 1.100 espectadores”, ha anunciado Scherman.

“Con este festival queremos brindar a nuestros vecinos y visitantes una oferta cultural atractiva para las noches de verano que sirva como complemento ideal al binomio sol y playa”, ha valorado la concejala de Festejos, Ana Scherman.

El 6 de julio se celebrará un Festival de Rock Andaluz con la presencia de Raimundo Amador, Triana y Alameda. El 20 de julio el cómico Manu Sánchez traerá a las tablas del escenario del auditorio su espectáculo ‘El Buen Dictador’. Y el último adelanto ha sido la actuación de Pasión vega el 21 de julio, que presentará su disco ’40 kilates’.

“Las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse desde esta tarde en malagaentradas.com y El Corte Inglés”, ha informado el director-gerente de Grupo Mundo, Luis Moreno, que ha adelantado que en próximas fechas se anunciará el resto de la programación.