La alumna del Colegio La Leala, Elena Benítez, ganadora del concurso de 'Christmas del Puerto 2017-2018'
Delegación de puerto deportivo

La alumna del Colegio La Leala, Elena Benítez, ganadora del concurso de 'Christmas del Puerto 2017-2018'

La convocatoria del concurso “Christmas del Puerto”, como cada año, ha cosechado en su última edición un éxito espectacular de participación con más de 200 trabajos realizados en los colegios de enseñanza primaria de la localidad.

En su edición 2017-2018, la ganadora fue la niña Elena Benítez, del Colegio La Leala, cuyo dibujo fue seleccionado por el jurado de este certamen entre todos los trabajos enviados.

Con motivo de la entrega de regalos a la clase de la ganadora, un total de 23 niños visitaron las dependencias de la Capitanía del puerto de Benalmádena, donde fueron recibidos por el gerente de la entidad portuaria, Manuel J. Jiménez.

Tras la visita, los menores disfrutaron de un paseo en el tren turístico “Monchotren” e hicieron una visita gratuita al acuario Sea Life para terminar con una comida en una popular pizzería del Puerto.

Desde la gerencia del puerto se ha señalado que, a pesar de su larga trayectoria, el concurso ‘Christmas del Puerto’ suscita cada vez más interés por parte de los alumnos de los centros de primaria de la localidad, razón por la que el nivel de participación es cada vez mayor.

Asímismo, la organización del concurso agradeció su participación a las empresas colaboradoras y a la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que ha enviado las bases y recogido los trabajos en los centros escolares.