Tercera Edad amplía hasta mañana 12 de abril el plazo de inscripción en la excursión gratuita a una residencia de tiempo libre en Punta Umbría

Tercera Edad amplía hasta mañana 12 de abril el plazo de inscripción en la excursión gratuita a una residencia de tiempo libre en Punta Umbría

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; ha informado de la ampliación del plazo de inscripción para participar en un programa de la Junta de Andalucía que permitirá a 45 mayores y personas con discapacidad del municipio disfrutar de un viaje gratuito a una residencia de tiempo libre en Punta Umbría, del 23 al 27 de abril. “La Junta correrá con todos los gastos, a excepción del transporte, que pagará el Ayuntamiento, por lo que el viaje será completamente gratuito para los beneficiarios”, ha destacado Díaz. Así, los interesados tienen hasta mañana 12 de abril para inscribirse, ya que todavía quedan plazas disponibles.

“El objetivo de este programa es que todos los andaluces tengan opción de disfrutar de unas jornadas vacacionales en diversos rincones de Andalucía, sin que su situación económica o una discapacidad sea un obstáculo para ello”, ha apuntado la concejala.

“Es un programa que oferta la Junta a jubilados, mayores de 65 años y personas con discapacidad reconocida que no superen el doble del salario mínimo interprofesional”, ha detallado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

La recogida y entrega de solicitudes finaliza mañana, de 9.00 a 13.30, en la sede de Bienestar Social.