El Alcalde Víctor Navas mantiene un encuentro con los miembros del Skal Club Internacional
Alcaldía

El Alcalde Víctor Navas mantiene un encuentro con los miembros del Skal Club Internacional

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, mantuvo un encuentro con los miembros de Skal Club Internacional Málaga-Costa del Sol. La reunión se celebro el pasado viernes 13 de abril, en la sede que el Skal Club Internacional en Torremolinos, precisamente en la calle que lleva el nombre de la asociación.

El Skal Club Internacional es una de las mayores y más veteranas asociaciones de profesionales del turismo a nivel mundial. Sus socios son directivos del sector con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad y gestión.

Durante el encuentro, el alcalde expuso todos los proyectos turísticos en los que actualmente está trabajando el Ayuntamiento.

“Desde el inicio de la legislatura, hemos tenido claro como equipo de gobierno que Benalmadena vive para el turismo, que es su principal industria y el auténtico motor de crecimiento económico y creación de empleo, y por ello hemos apostado por una gestión transversal, en la que todas las delegaciones trabajan en objetivos comunes tendentes a consolidar y mejorar nuestra oferta turística y competitividad como destino maduro”, ha valorado el alcalde, que ha elogiado la labor de Encarnación Cortes al frente del Área de Turismo.

Más de 30 profesionales del sector turístico asistieron a la ponencia del alcalde, que estuvo seguida de un turno de preguntas y respuestas que se prolongó durante casi dos horas.

El evento finalizó con la imposición de la insignia del club al alcalde por parte del presidente del Skal Club Internacional Málaga-Costa del Sol, Daniel Yagüe, también gerente de Promarketing, y con la entrega de un libro recordatorio de su visita a la sede.

El alcalde se comprometió a tener un nuevo encuentro con los asociados cuando finalice la presente temporada turística.