El Puerto Deportivo inaugura la X Feria del Marisco
Delegación de puerto deportivo

El Puerto Deportivo inaugura la X Feria del Marisco

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; la concejala de Puerto, Encarnación Cortes; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, entre otras autoridades, han inaugurado esta mañana la X edición de la Feria del Marisco, que se celebrará en el Puerto Deportivo desde hoy hasta el 1 de mayo.

En esta edición los restaurantes que participarán en la Feria del Marisco serán Los Mellizos, La Despensa del Mar, Papa Eric, La Plaza, La Perra Gorda, La Pimienta y Agua Salá.

“Durante su pasada edición la feria recibió más de 20.000 visitantes y despachó más de siete toneladas de marisco, cifras que hay que poner en valor y que evidencian el impacto de este evento en el comercio local”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Gracias a la climatología favorable esperamos superar este 2018 las más de 20.000 visitantes de la edición anterior”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Navas ha destacado que, gracias al puente, esta feria se prolongará durante una jornada más, “así que podremos disfrutar de cinco jornadas con la mejor oferta de restauración de Benalmádena”.

“La Feria del Marisco ha logrado consolidarse como una cita ineludible en el calendario de eventos culinarios de la Costa del Sol, gracias a la implicación de los restauradores locales”, ha valorado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

El edil también ha agradecido la implicación de los patrocinadores como Cruzcampo, GEVE, BMW o Málaga Virgen. “También resulta esencial la colaboración de la ACEB para lograr que la implicación de nuestros empresarios con el evento no decaiga”, ha apuntado. Jiménez ha recordado los precios populares, con 1,5 euros la consumición y raciones desde 5 euros.

“Desde el Puerto Deportivo seguiremos apostando por este tipo de eventos como dinamizadores de la oferta de ocio, teniendo claro que no podría llevarse a cabo sin el gran esfuerzo que realizan nuestros restauradores para participar y garantizar la calidad de la propuesta”, ha apuntado Encarnación Cortes.