El Auditorio Municipal acogerá el 19 de mayo un Festival Homenaje a The Beatles
Delegación de juventud

El Auditorio Municipal acogerá el 19 de mayo un Festival Homenaje a The Beatles

La concejala de Juventud, Ana Scherman; y Alberto Cohen, de la promotora Festival of Legends, han presentado esta mañana el festival de homenaje a The Beatles que acogerá el Auditorio Municipal el 19 de mayo a partir de las 20.00 horas.

“Con actividades como este festival fomentamos un mejor aprovechamiento de las instalaciones municipales, con un evento con un carácter solidario ya que parte de la recaudación se destinará a Abad”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La edil también ha destacado que el festival supone la colaboración del Ayuntamiento con una de las empresas surgidas del vivero municipal del edificio Innova.

“Será un espectáculo único de cuatro horas de duración en el que podrán disfrutar de los grandes éxitos de esta leyenda de la música, con grandes artistas que rendirán homenaje a The Beatles, John Lennon, Paul Mccartney y George Harrison, además de grandes homenajes a leyendas que han influenciado al cuarteto de Liverpool, como han sido Elvis Presley y Buddy Holly”, ha destacado el promotor.

La jornada acogerá a bandas como The Silver Beats, y artistas como Phil Melia, Buddy Walker, Mark T. Connor y Camilo.

El festival contará con la presencia de Tony Bramwell, ex ceo del sello Apple y colaborador directo de Brian Epstein y The Beatles, que contará en directo sus experiencias con la banda de Liverpool.