El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Seguridad, Javier Marín; y el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora, han recibido esta mañana en Alcaldía al recién nombrado nuevo comisario de la Policía Nacional en Benalmádena y Torremolinos, Francisco Núñez. Una primera toma de contacto en la que los representantes institucionales le han dado la bienvenida.
“Durante el encuentro le hemos transmitido los aspectos que más nos preocupan en materia de seguridad, como la venta de productos ilegales, y hemos acordado volver a reunirnos en breve de cara a la preparación de la campaña de verano y para ayudarle a conocer la idiosincrasia de nuestro municipio”, ha detallado el alcalde de Benalmádena.
“En el encuentro también hemos subrayado el gran reto que supone en verano atender a una población que se incrementa hasta llegar a superar los 200.000 habitantes, con recursos muy limitados”, ha apuntado Javier Marín.
Francisco Núñez cuenta con una amplia experiencia en la Policía Nacional, y ha desempeñado su carrera previa en ciudades como Barcelona, Algeciras o Ronda.