El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado esta mañana la nueva edición del Mercado Medieval de Benalmádena, que por segundo año consecutivo se traslada a la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel, donde se celebrará del 18 al 20 de mayo, en horario de 12.00 a 00.00.
“Hemos mantenido la ubicación que estrenamos el año pasado por el buen resultado comercial de la pasada edición”, ha explicado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.
Además de 50 puestos con productos artesanales y ecológicos, habrá animación infantil, títeres, juegos, animación y música celta en directo. “Un sinfín de actividades para toda la familia, por lo que invitamos a todos los vecinos a disfrutarlas”, ha declarado Jiménez.
“En esta edición también hemos potenciado la mejora de la decoración externa, con la instalación de una gran lona de color burdeos con banderas medievales en la parte posterior de los puestos para dar una imagen general más acorde con el carácter del evento”, ha finalizado Jiménez.