La ACEB y el Club de Hielo firman un acuerdo de colaboración con descuentos para sus socios y clientes
Delegación de comercio

La ACEB y el Club de Hielo firman un acuerdo de colaboración con descuentos para sus socios y clientes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y el Club de Hielo Benalmádena han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que este centro deportivo se compromete a ofrecer a los casi 400 socios de la ACEB la exención del 100% en el coste de la matrícula de abonado al Club de Hielo de Benalmádena.

A su vez, en virtud de este convenio, todos los clientes del Club de Hielo que acrediten adecuadamente su condición de abonado al complejo podrán disfrutar de las promociones y descuentos de las empresas asociadas a la ACEB, con excepción de las indicadas expresamente en el texto del convenio.

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana por la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia; y Adolfo Giménez, en representación del Club de Hielo. La responsable del colectivo empresarial ha valorado de forma positiva este convenio, “que vendrá a dar un valor añadido a los servicios de los que se pueden beneficiar tanto los socios de la ACEB como los clientes del Club de Hielo Benalmádena”.