Tívoli World acogerá el Día de la Juventud este domingo 27 de mayo
Delegación de juventud

Tívoli World acogerá el Día de la Juventud este domingo 27 de mayo

La concejala de Juventud, Ana Scherman; y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga, Noelia Suárez, han presentado esta mañana el Día de la Juventud, que se celebrará el próximo domingo 27 de mayo en las instalaciones de Tivoli World desde las 12.00 a las 20.00 horas, y surge de la colaboración entre el IAJ, la Concejalía de Juventud y el parque de atracciones.

“Este evento nace para fomentar un ocio diferente entre los jóvenes de la provincia, aprovechando todas las posibilidades de un espacio tan emblemático como Tívoli World”, ha recordado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“También colaboran asociaciones y entidades juveniles, que aprovechan el evento para dar a conocer su actividad”, ha apuntado la concejala. En este sentido, ha recordado que aquellos jóvenes que quieran dar a conocer algún colectivo o entidad de nueva creación, aún se encuentran a tiempo de inscribirse.

“Es una jornada repleta de actividades lúdicas y culturales para los jóvenes de toda la provincia, desde talleres de ajedrez o actuaciones de teatro o hip hop, hasta stand informativos y muchas más actividades”, ha detallado la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga, Noelia Suárez.