Benalpatín celebra su competición de patinaje en la modalidad 'Freestyle'
Delegación de deportes

Benalpatín celebra su competición de patinaje en la modalidad 'Freestyle'

El pasado sábado se celebró en las pistas exteriores del polideportivo de Arroyo de la Miel la ya tradicional competición de patinaje en la modalidad Freestyle a cargo del club local Benalpatín.

Se trataba de la segunda etapa de la Copa Andaluza de Freestyle, prueba dentro del circuito puntuable de la Federación Andaluza de patinaje, y ya conocida bajo el nombre de “Battlemádena”.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo las modalidades de Speed Slalom, Salto de altura, Classic, Classic por parejas (Jam), Battle y Derrapes.

A destacar que una vez más se elige Benalmádena como la prueba donde realizar algo nuevo por primera vez en Andalucía, tratándose en este caso de la modalidad de Classic por parejas; en la que además el Club Depotivo Benalpatín consiguió una segunda posición gracias a la actuación de Camila Quintanilla y Rebeca Moreno.

A la cita asistieron casi 80 patinadores llegados de todas partes del territorio andaluz, que se disputaron una a una todas las posiciones de podio.

Un año más, tanto la organización como las instalaciones recibieron multitud de elogios, al tratarse de una de las pruebas de mayor aceptación entre los participantes, que valoran muy positivamente tanto las infraestructuras como los servicios disponibles para este deporte en el polideportivo de Arroyo de la Miel.