El CADE y Vives Emprende Benalmádena organizan un ciclo de Talleres para Personas Emprendedoras
Delegación de juventud

El CADE y Vives Emprende Benalmádena organizan un ciclo de Talleres para Personas Emprendedoras

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Benalmádena junto con Vives Emprende Benalmádena (ACCION CONTRA EL HAMBRE) han organizado un Ciclo de Talleres para Personas Emprendedoras, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, en el edificio Innova. La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado el ciclo junto a Fedra Sola, responsable de área de Andalucía Emprende

”Gracias a esta colaboración institucional, se generan nuevas oportunidades para emprendedores y empresarios, con iniciativas gratuitas para el mejor aprovechamiento de los recursos públicos”, ha valorado Scherman, que ha mostrado su agradecimiento a Andalucía emprende y Acción contra el Hambre “por estar siempre dispuestos a colaborar de manera activa con la formación de los emprendedores”.

Cada jueves de junio y julio, el ciclo contempla un taller con una temática diferente, con temáticas como ‘Define y comparte tu idea de negocio’, ‘¿Tu IDEA? Cómo convertirla en REALIDAD. Define tu Modelo de Negocio’. o ‘MARKETING y Claves para la VENTA. Qué Vendo y a Quién, dónde y cómo lo vendo’.

Para participar es necesaria una inscripción previa, que puede realizarse a través del CADE Benalmádena o Acción contra el Hambre.