Servicios Operativos realizan actuaciones de mejora en Benalmádena Costa
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realizan actuaciones de mejora en Benalmádena Costa

Desde el área de Servicios Operativos se están realizando una series de actuaciones de mejora en el entorno de Benalmádena Costa. “Con estas obras seguimos con nuestro plan de actuación en las barriadas, con el que atendemos las demandas de arreglos y mejoras solicitados por los vecinos y vecinas”, ha recordado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

“Quiero reiterar la importancia que tiene para este equipo de gobierno trabajar codo con codo con el vecino, intentando dar solución a los problemas que verdaderamente afectan al día a día de nuestros ciudadanos. Por ello, desde el área de Servicios Operativos agradecemos la colaboración vecinal”, ha destacado el concejal.

“A esta iniciativa se le suma la excelente ayuda de los trabajadores incorporados por los Planes de Empleos, que están mejorando considerablemente y acortando los plazos de ejecución de las actuaciones”, ha puesto en valor Rodríguez.

Los trabajos realizados consisten en un repaso general de la solería en la avenida Antonio Machado, a la altura de los Porches.