El Edificio Innova acogerá un Torneo de Ajedrez a beneficio de la Asociación ABAD
Delegación de bienestar social y familiar

El Edificio Innova acogerá un Torneo de Ajedrez a beneficio de la Asociación ABAD

El Edificio Innova de Benalmádena acogerá el próximo sábado día 16 a partir de las 10:00 horas el Torneo Benéfico de Ajedrez a favor de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad, “ABAD”.

El concejal de Bienestar Social, Javier Marín, han presentado el torneo esta mañana, junto a la vicepresidenta de ABAD, Teresa Muñoz; y el representante del C.D. Jake Make (organizadora del evento), Víctor Gutiérrez.

“Será un torneo de carácter familiar donde podrán participar tanto los niños y niñas mayores de 5 años como adultos, donde podrán divertirse a la vez que colaboran con una buena causa”, ha explicado Víctor Gutiérrez.

La inscripción al torneo consistirá en un donativo de 3€ a favor de ABAD, y se podrá realizar en el email [email protected] ,en el teléfono 634565305 o media hora antes del evento en el propio Edificio Innova.

Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios a los tres mejores jugadores de las categorías Absoluta, Sub14 y Sub10.

La celebración de este torneo benéfico ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Benalmádena, junto a la Concejalía de Juventud, al Patronato Municipal de Deportes y al C.D. Jake Make.