El Edificio Innova acogerá El III Open Masters Skateboard Costa Del Sol el sábado 23 de junio.
Delegación de juventud

El Edificio Innova acogerá El III Open Masters Skateboard Costa Del Sol el sábado 23 de junio.

Durante las fiestas de San Juan, los aficionados al skate tienen una cita ineludible con el III Open Máster Skate Boards Costa del Sol, una de las pruebas más espectaculares de la disciplina. El próximo día 23 de junio, de 11.00 a 21.00 horas, lo mejor del panorama nacional estará presente en el Skate Park de Arroyo de la Miel, dentro de las instalaciones del edificio Innova.
A la presentación del evento, han acudido Gonzalo Aguilar, del Club Skateboards Benalmádena; y la concejala de Juventud, Ana Scherman, que ha animado a todos los benalmadenses: “Os invitamos a todos a que vengáis al Innova a disfrutar de un torneo que ya el año pasado tuvo gran éxito. Esperamos con esta iniciativa darle cabida al deporte urbano, y reafirmar nuestro apoyo a la amplia comunidad local de skaters, deporte con larga tradición en nuestro municipio”.
En el Open, participarán tres categorías: sub 16 (de 11 a 13h.), femenino (de 15 a 17 h) y masculino (de 17.30 a 20.30 h.). Todos los participantes obtendrán un obsequio. Además, los tres primeros de cada categoría recibirán trofeo y premio. También se entregará el premio especial al mejor skater de la Costa del Sol 2018, y habrá actuaciones musicales en vivo a cargo de South Vibes, Swing Bucket, Selian y Oxide Pipe.