Servicios Operativos refuerza su parque móvil con la adquisición de cuatro nuevas máquinas de limpieza viaria.
Alcaldía

Servicios Operativos refuerza su parque móvil con la adquisición de cuatro nuevas máquinas de limpieza viaria.

Esta mañana el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha presentado la ultima adquisición de maquinarias realizada por la Concejalía. “Se trata de cuatro carritos aspiradores eléctricos autopropulsados, de manejo cómodo para los operarios, con una autonomía de 15 horas y sin emisiones de CO2, que destinaremos a la recogida de residuos de la vía pública”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.
La inversión global de la maquinaria ha ascendido a 16.500 euros.
“Desde la Concejalía de Servicios Operativos apostamos por las energías renovables y el material eléctrico dada la importancia que supone su uso para la conservación del medio ambiente”, ha explicado Rodríguez.

“De igual forma, la adquisición de nuevo material y maquinaria para que los operarios de Servicios Operativos desempeñen su trabajo en las mejores condiciones y efectividad ha sido otra de las prioridades en nuestra gestión de esta delegación”; ha subrayado el concejal, que ha recordado que a lo largo de esta legislatura ya se han invertido más de dos millones de euros en la adquisición de materiales y herramientas.