El joven benalmadense Jairo Bautista, campeón de Andalucía de padel junior por segundo año consecutivo.

El joven benalmadense Jairo Bautista, campeón de Andalucía de padel junior por segundo año consecutivo.

Concluye el Campeonato de Andalucía de Pádel 2018, celebrado el pasado fin de semana en el Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaira (Sevilla), con el triunfo de Jairo Bautista y José Solano en la máxima categoría junior de esta disciplina deportiva tras imponerse ambos a la pareja formada por Borrero y López con un contundente 6-3,6-3.
Desde la gerencia del Puerto Deportivo de Benalmádena, patrocinador del campeón, se ha subrayado la categoría de los deportistas locales a los que se presta respaldo en disciplinas tan diversas como la vela, la motonáutica, el atletismo, el tenis o el pádel.
La competición, a la que han acudido un total de 612 jugadores provenientes de toda la comunidad autónoma andaluza, ha congregado en la localidad sevillana a lo más destacado del pádel andaluz.
A la entrega de premios, que tuvo lugar el pasado domingo, asistían por parte de la Federación el presidente José Pérez; el vicepresidente económico, Miguel Galardi; y el presidente del Club organizador, Antonio Sánchez, entre otras autoridades.