El Alcalde Víctor Navas y el Concejal Joaquín Villazón visitan los campamentos de verano del PDM.
Delegación de deportes

El Alcalde Víctor Navas y el Concejal Joaquín Villazón visitan los campamentos de verano del PDM.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han pasado esta mañana por las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel para visitar los tres campamentos de verano para niños que acogían: el campamento de tecnificación de baloncesto, El Cao (el más veterano, con 32 años de trayectoria) y el de Diversión Inteligente Aloha, que se celebra este año por primera vez y que tiene como objetivo el desarrollo de la capacidad intelectual de los pequeños.

“Benalmádena ofrece una amplia oferta de campamentos deportivos para ofrecer cobertura a las familias cuyos padres deben seguir trabajando durante el verano”, ha destacado el alcalde de Benalmádena.

Navas ha destacado que, por primera vez, en El Cao también participan niños con discapacidad “gracias a la colaboración de ABAD y su compromiso con una integración real”.

“Este equipo de gobierno ha mantenido a lo largo de la presente legislatura un compromiso firma con el deporte, concretado no sólo a través de la organización de eventos, sino potenciando nuevas infraestructuras deportivas, como el campo de césped artificial de Benalmádena Pueblo o la inminente remodelación de la pista de atletismo y campo de fútbol del polideportivo de Arroyo de la Miel”, ha puesto en valor Navas.

“Actualmente el PDM organiza siete campamentos de verano, en los que participarán más de 700 niños durante julio: además de los tres que hoy visitamos, por la tarde en Arroyo de la Miel se organiza uno de artes marciales, y en el de Benalmádena Pueblo hay tres dedicados a fútbol, gimnasia rítmica y las llamadas ‘Mañanas Divertidas”, ha detallado el concejal de Deportes.

“La oferta de campamentos de verano en Benalmádena cada año va a más, con nuevas actividades y una demanda que no deja de aumentar”, ha finalizado Villazón.