EL RECINTO FERIAL DE LOS NADALES ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA I FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA
Delegación de comercio

EL RECINTO FERIAL DE LOS NADALES ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA I FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado esta mañana la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana ‘Birra&Art’, que se desarrollará en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo del 27 al 29 de julio, en horario de 19.00 a 1.00.

“Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales, gastronomía diversa y música en directo”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez

“Desde la Concejalía de Comercio invitamos a todos a visitar este evento, con un carácter eminentemente familiar, para disfrutar de cervezas artesanas, gastronomía internacional y buena música en el marco de Benalmádena Pueblo”, ha apuntado el concejal, que ha anunciado que el aparcamiento subterráneo de Los Nadales se abrirán durante el fin de semana para dar cobertura al público asistente.

Junto a Jiménez ha participado en la presentación el organizador del evento, José Miguel Macías. “El público podrá disfrutar en un recinto amplio y cómodo de un producto de muy buena calidad, y vamos a contar con productores de cerveza artesanal de sitios como Toledo, Hueva, Granada y, como no, Málaga”, ha apuntado.

“Las actuaciones musicales se desarrollarán a las 22.00 horas, y contarán con grupos consagrados del circuito provincial como Bud Spencer Band, Money Makers y Daniel Songs”, ha detallado.