SERVICIOS OPERATIVOS ACOMENTEN MEJORAS EN LA AVENIDA TÍVOLI
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS ACOMENTEN MEJORAS EN LA AVENIDA TÍVOLI

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena continúan con el plan de mejoras de las barriadas que componen este municipio de la Costa del Sol. En este caso se ha comenzado a actuar en la avenida Tívoli, cuyo acerado se encuentra muy deteriorado especialmente por el levantamiento de aceras provocado por la arboleda. “Por ello también se ha procedido al saneamiento de los alcorques de estos árboles”, ha apuntado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

“Han sido numerosas las peticiones vecinales para que actuásemos en esta calle por la dificultad para transitar por ella”, ha manifestado Salvador Rodríguez. El edil ha explicado que la acera tiene numerosos badenes y obstáculos constantes, “que afectan sobremanera a aquellas personas con movilidad reducida”.

En las actuaciones están participando cuatro operarios y una retroexcavadora, y se prolongarán durante “varias semanas, ya que hablamos de una gran avenida y se está trabajando en tramos de 100 metros”.

Junto al objetivo de favorecer la movilidad por esta avenida de Arroyo de la Miel, Rodríguez también quiere destacar que “hablamos de una de las arterias principales del municipio, muy transitada por aquellos que nos visitan, por lo que también ayudamos a dar una buena imagen de una ciudad como Benalmádena, que se sustenta en la industria turística”.