EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS RECIBE AL CANTANTE GINÉS GONZÁLEZ TRAS GANAR EL CONCURSO DE MALAGUEÑAS 2018 COMO INTERPRETE Y COMPOSITOR
Delegación de festejos y tradiciones populares

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS RECIBE AL CANTANTE GINÉS GONZÁLEZ TRAS GANAR EL CONCURSO DE MALAGUEÑAS 2018 COMO INTERPRETE Y COMPOSITOR

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, han recibido hoy en Alcaldía a Ginés González, flamante ganador del Concurso de Malagueñas 2018, cuya final se celebró el pasado 14 de julio en el edificio de Tabacalera, en las categorías de interprete y compositor.

“Ginés es uno de nuestros artistas con más proyección y futuro, puntal de la rica escena artística de Benalmádena”, ha valorado el alcalde de Benalmádena. “Su victoria tiene además el mérito de que es la primera vez que Ginés componía e interpretaba una malagueña”, ha añadido.

Por segundo año consecutivo un artista benalmadense gana este certamen, tras la victoria como interprete en la edición de 2017 de la cantante Mary Carmona.

Ginés se ha mostrado muy satisfecho por su victoria, y ha confesado que la clave del éxito ha sido componer e interpretar la pieza “con sinceridad y naturalidad, siendo uno mismo, en un certamen representativo de una ciudad tan inspiradora como Málaga”. El cantante ha adelantado que ya está trabajando en su segundo disco.