EL CONCEJAL BERNARDO JIMÉNEZ MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO DE LA JUNTA
Delegación de comercio

EL CONCEJAL BERNARDO JIMÉNEZ MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL DIRECTOR GENERAL DE COMERCIO DE LA JUNTA

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha mantenido un encuentro con el director general de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales, en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), en la que participaron miembros de la junta directiva del colectivo.

“En el encuentro, en el que participó la junta directiva de la ACEB, hemos abordado aspectos del desarrollo del Centro Comercial Abierto de Arroyo de la Miel y de las subvenciones otorgadas por la Junta para su desarrollo”, ha informado el concejal de Comercio.

En el encuentro se detallaron algunas de las iniciativas que se van a realizar con el dinero recibido de las subvenciones mencionadas, como la adquisición de elementos decorativos y nueva señalética para las calles que integran el Centro Comercial Abierto. “Ya hemos abierto el proceso de adjudicación para la instalación de elementos ornamentales y de sombra en las calles Sol y Vicente Alexaindre, así como la adquisición de figuras decorativas y representativas de Arroyo de la Miel para las calles del centro comercial abierto”, ha anunciado Jiménez.

El director general de Comercio animó a que empezasen ya los trámites para la solicitud de las subvenciones correspondientes al siguiente ejercicio.

Al término del encuentro, el concejal, el director general de Comercio y los representantes de la ACEB visitaron las diversas calles que integran el Centro Comercial Abierto de Arroyo de la Miel.