Excelente acogida del I Festival de la Cerveza Artesana “Birra & Art” de Benalmádena Pueblo
Delegación de comercio

Excelente acogida del I Festival de la Cerveza Artesana “Birra & Art” de Benalmádena Pueblo

El I Festival de la Cerveza Artesana “Birra & Art” de Benalmádena Pueblo, celebrado entre los pasados días 27 y 29 de Julio y promovido por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, dirigida por Bernardo Jiménez, ha superado todas las expectativas de público, lo que ha animado a ésta área municipal a estudiar la posibilidad de promover una segunda convocatoria del mismo en 2019.

El concejal de Comercio e impulsor del evento, Bernardo Jiménez, subrayó “acierto de esta apuesta para atraer público a Benalmádena durante el pasado fin de semana”. La asistencia, según Jiménez, fue masiva durante todo el fin de semana especialmente el sábado. En total, la Consejería estima que la feria recibió alrededor de 5.000 visitas y se vendieron en torno a 4.000 litros de Cerveza.

 A juicio del concejal de Comercio, gran parte del éxito estuvo en los puestos de comida con los que se podía acompañar la bebida, que ofrecieron variedades gastronómicas de mucha calidad. Al tiempo, consideró que fue un acierto la programación de música en directo.

Desde el área de Comercio se ha señalado que se hizo un “esfuerzo especial para que el montaje del evento estuviera a la altura de lo que se pretendía”. Pero sin duda, subrayó Jiménez, “ha sido la excelente calidad de las cervezas artesanas, el principal aliciente para atraer al público hasta Benalmádena Pueblo” razón por la que el edil se felicitó tras anunciar que la delegación estudiará la posibilidad de repetir la convocatoria en años próximos.