Benalmádena, líder en transparencia en Andalucía.
Delegación de modernización y transformación digital

Benalmádena, líder en transparencia en Andalucía.

El Ayuntamiento de Benalmádena se encuentra a la cabeza de los municipios andaluces en materia de transparencia en la administración pública, tal y como indica el mapa Infoparticipa, una herramienta desarrollada por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), único organismo público que evalúa los indicadores de transparencia en ayuntamientos de menos de 75.000 habitantes.

Este reconocimiento, que incluye la administración electrónica y el Portal de Participación, ha sido recibido con gran satisfacción por el Concejal de la Delegación de Nuevas Tecnologías, Juan Ramón Hernández, que lo ha considerado “un incentivo más para continuar mejorando, con el fin de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas las mejores herramientas con las que acceder virtualmente a su Ayuntamiento”.

El Concejal ya ha trasladado la noticia al equipo técnico de la delegación que dirige, así como su agradecimiento por la labor desarrollada. -“No obstante, seguiremos trabajando, e invitamos a la ciudadanía a que proponga nuevos ítems o modificaciones a incluir en materia de legalidad, protección de datos, etc, que serán estudiadas por los responsables del área”, ha apostillado.