Concluye el Campus de Tecnificación de Baloncesto con la entrega del sobre de la recaudación del mercadillo benéfico Campamento Lúdico Deportivo “El Cao”.
Delegación de deportes

Concluye el Campus de Tecnificación de Baloncesto con la entrega del sobre de la recaudación del mercadillo benéfico Campamento Lúdico Deportivo “El Cao”.

Concluyó ayer el 14º Campus de Tecnificación de Baloncesto, que organiza el Club de Baloncesto de Benalmádena con la colaboración del PDM de Benalmádena. Al acto de entrega de diplomas y premios, asistió el concejal de deportes Joaquín Villazón, que estuvo arropado por el presidente del club Aurelio Cano, el coordinador Matías Jagemann y los distintos monitores que han realizado la actividades relacionadas. Queremos agradecer la inestimable colaboración a las empresas:

Construcciones Benamiel, Casa Juan Los Mellizos y Clínica Sohail, por su apoyo constante al deporte”. Subrayó el edil.
Además, con motivo de este evento, se realizó el ya tradicional mercadillo benéfico, iniciativa merced a la cual los alumnos traen juguetes de casa que ya no usan, para vendrlos a los compañeros con la finalidad de recaudar fondos. Todo lo recaudado va destinado a una asociación sin ánimo de lucro elegida por los participantes. En esta edición 2018, fue ABAD, la que recibió la recaudación obtenida, que ascendió a 200€.

Desde la concejalía se ha recordado que la entidad tiene un convenio con El Campamento El Cao, dónde chic@s socios pueden participar integrándose en los diferentes grupos, con ayuda de voluntariado y monitores auxiliares.