Concluyó ayer el 14º Campus de Tecnificación de Baloncesto, que organiza el Club de Baloncesto de Benalmádena con la colaboración del PDM de Benalmádena. Al acto de entrega de diplomas y premios, asistió el concejal de deportes Joaquín Villazón, que estuvo arropado por el presidente del club Aurelio Cano, el coordinador Matías Jagemann y los distintos monitores que han realizado la actividades relacionadas. Queremos agradecer la inestimable colaboración a las empresas:
Construcciones Benamiel, Casa Juan Los Mellizos y Clínica Sohail, por su apoyo constante al deporte”. Subrayó el edil.
Además, con motivo de este evento, se realizó el ya tradicional mercadillo benéfico, iniciativa merced a la cual los alumnos traen juguetes de casa que ya no usan, para vendrlos a los compañeros con la finalidad de recaudar fondos. Todo lo recaudado va destinado a una asociación sin ánimo de lucro elegida por los participantes. En esta edición 2018, fue ABAD, la que recibió la recaudación obtenida, que ascendió a 200€.
Desde la concejalía se ha recordado que la entidad tiene un convenio con El Campamento El Cao, dónde chic@s socios pueden participar integrándose en los diferentes grupos, con ayuda de voluntariado y monitores auxiliares.