El ciclo 'Ciencias Para Todos' continúa en la Biblioteca del Arroyo de la Miel con la charla de ' jugando con la física'.
Delegación de cultura

El ciclo 'Ciencias Para Todos' continúa en la Biblioteca del Arroyo de la Miel con la charla de ' jugando con la física'.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado hoy la nueva cita con la ciencia en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel, que tendrá lugar el viernes 8 de febrero a las 19.00 horas.

“La Biblioteca, en colaboración con el Museo Principia de Málaga, organiza el programa de charlas “Ciencia para todos”, una iniciativa que se viene desarrollando desde el año 2016 y que persigue acercar la ciencia de una manera sencilla, didáctica y amena al público de todas las edades”, ha recordado Galán.

En esta ocasión, Carlos Durán Torres y Manuel Fernández Tapia explicarán en la charla que lleva por título “Jugando con la física” el funcionamiento de determinados objetos familiares para todos y fáciles de adquirir, resultando una manera formidable y entretenida de aprender física.

La charla es participativa y está orientada a un público familiar preferentemente a partir de 8 años.

Para participar no es necesaria inscripción previa: las plazas son libres hasta completar aforo.